Published On: 13/10/2023

KEOPS de Cuencanimal, superviviente con horribles fracturas.

Keops llevaba días sufriendo con las dos patas delanteras rotas… con dolor, inmovilizado por sus lesiones, sin acceso a agua ni comida, a la intemperie con las horas pasando, día y noche, destrozado literalmente. Menos mal que también hay gente buena e implicada, fueron las únicas en socorrer a este angelito, contactaron con nuestra protectora y lo recogieron, son momentos de angustia por el sufrimiento del perro y por ver la realidad de parte de la sociedad insensible al sufrimiento animal.

 

En Cuencanimal nos hemos hecho cargo de Keops, cuidarlo, quererlo y respetarlo. Es un ser inocente, amable, noble y cariñoso. Ahora estamos curando sus heridas, cómo decimos siempre, heridas físicas y heridas de alma.

Sabemos que siempre estáis ahí cuando Cuencanimal necesita ayuda, ahora os pedimos especialmente ayuda para Keops. Los gastos ECONÓMICOS que nos supone este caso nos desbordan, superan los 1.200 euros. Somos muchas las personas que sabemos que Keops merece recuperarse, sentirse cuidado.

Gracias de corazón.