Pedimos tu apoyo y colaboración. Anímate a conocernos
Colabora
Para poder continuar ayudando a nuestros animales, pedimos tu apoyo y colaboración. Anímate a conocernos. Cualquier persona con un mínimo de interés será bienvenida .Si te gustan los animales y quieres contribuir a este maravilloso proyecto, nos puedes ayudar, en la medida de las posibilidades y compromiso de cada uno para con los animales, de muy distintas formas:
«Se puede juzgar el verdadero carácter de un humano por la forma en la que trata a sus compañeros animales.» (Paul McCartney)
Da el paso: forma parte de un grupo de gente que está dejando su semilla para hacer mejor este mundo.
Asóciate
Con tu cuota haces posible que podamos seguir luchando por este maravilloso proyecto, rescatando a los animales abandonados de las calles y salvándolos de una muerte prácticamente segura por enfermedades inanición o atropellos
Somos una asociación sin ánimo de lucro y absolutamente todo el dinero, que generosamente recibimos de las aportaciones y donaciones de los socios, lo destinamos exclusivamente a la consecución de esta maravillosa causa.
Las cuotas se cargarán trimestralmente, para ahorrar gastos por comisiones por domiciliación de recibos.
socios.cuencanimal@gmail.com
Para asociarte a Cuencanimal escríbenos un email a:
socios.cuencanimal@gmail.com
¡ASÓCIATE!
Indícanos la cantidad que quieres aportar al mes y tus datos, nos pondremos en contacto contigo.
Amadrina/Apadrina
Amadrinar/Apadrinar un perrete de Cuencanimal es otra forma de tener un compañero animal en tu vida (y de ayudar a muchos otros) si no puedes adoptarlo y disfrutarlo en casa, esta forma de estrecha colaboración te hará partícipe de su vida en muchos aspectos. Ayudarás con su manutención y su asistencia veterinaria, serás su familia a distancia. Nosotros te mandaremos fotos y vídeos suyos, te contaremos cómo está, sus anécdotas, su estado de salud, y por supuesto ¡te informaremos de la feliz noticia, cuando encuentre una familia adoptiva. También podrás venir a conocerlo a nuestro refugio, si lo deseas, será muy feliz de recibir tu afecto junto con sus compis.
CUENCANIMAL comunica que mayoritariamente se utiliza la opción de cargo trimestral para ahorrar gastos por comisiones por domiciliación de los recibos. La cuota mínima trimestral es de 10 € al mes.
apadrinar.cuencanimal@gmail.com
Para amadrinar/apadrinar un peque en Cuencanimal escríbenos un email a:
apadrinar.cuencanimal@gmail.com
¡AMADRINA!
Indícanos la cantidad que quieres aportar al mes y tus datos, nos pondremos en contacto contigo.
Hazte voluntario/a
Nuestros recursos son limitados y, desgraciadamente, cada vez son más los desdichados que abandonan/maltratan, sin más consideración. Mantenerlos y atenderlos requiere un gran coste, material y humano, por eso cualquier ayuda es bienvenida.
Puedes ayudarnos haciéndote voluntario/a. Se necesitan muchas manos cariñosas para atender a nuestros protegidos. Con muy poquito de cada persona voluntaria su vida puede ser más feliz, y la prote podrá continuar con la labor de ayudar a muchos otros.
Te damos ideas de como ser voluntario/a de “Cuencanimal”, ayudando a la asociación en:
*La limpieza del Refugio.
*El traslado de perros (veterinario, rescates…).
*Labores informática: página web, redes sociales…
*Asesoramiento legal.
*Colaboración en eventos puntuales (Naturama, Manifestaciones…).
*La donación de medicinas, pienso, correas y collares, papelería….
*Labores de albañilería y/o mantenimiento de las instalaciones.
voluntariado.cuencanimal@gmail.com
Para hacerte voluntario/a escríbenos un email directamente a:
voluntariado.cuencanimal@gmail.com
¡HAZTE VOLUNTARIO/A!
Cuéntanos de que manera puedes o quieres ayudar y tu disponibilidad
Ayuda económica
Nos puedes ayudar, en la medida de las posibilidades y compromiso de cada uno para con los animales, de muy distintas formas.
Tenemos disponible para donaciones (puntuales o periódicas) una cuenta bancaria en Globalcaja, también tenemos Paypal, Bizum y Teaming.
Para hacer una donación a Cuencanimal use los canales oficiales que aquí les facilitamos. Nunca den donativos a personas que, en nombre de la Protectora, le pudieran solicitar ayuda. Los donativos deben realizarse siempre por los métodos indicados