La misma historia sirve para los tres, con 4 semanas de diferencia…
SUEÑO vagaba solito y desamparado hasta que unas buenas personas nos avisaron y pudimos rescatarlo, llenito de parásitos y presentando una extrema delgadez, exhausto, fatal… Ha recuperado peso poco a poco, va mejorando en su sociabilidad con las personas (nuestro voluntariado es respetuoso y afectivo, el mejor), se va sintiendo a gusto en el refugio, lo está haciendo suyo como hogar seguro.
BASAR vagaba solito y desamparado hasta que unas buenas personas lo recogieron, se lo encontraron llenito de parásitos y presentando una extrema delgadez, exhausto, fatal… A los pocos días de llegar menudo susto nos dio, se despertó «paralítico», no le reaccionaban las patas traseras, fuimos a urgencias y parecía tener una súper infección autoinmune que le inflamaba las articulaciones… respondió bien a la medicación y al día siguiente ya se podía levantar un poquito, también daba miedo la cantidad de parásitos intestinales que no dejaba de echar en las cacas, ya lo hemos desparasitado varias veces y poco a poco porque se le destroza la flora intestinal. También le hemos hecho analíticas y ha dado positivo a leishmania, parece que la hemos cogido a tiempo para que solo sea enfermedad crónica… El peque va remontado y se le ve muchísimo más feliz.
LEVI vagaba solita y desamparada hasta que una buena persona la recogió, se la encontró llenita de parásitos y presentando una extrema delgadez, exhausta, fatal… En la vete le diagnosticaron luxación y displasia de cadera, además de antigua fractura de cadera. No podemos más que alegrarnos porque al haber llegado a nuestras manos solo le esperan cosas buenas, una jubilación como merece, sería maravilloso que una familia pudiese apreciar la luz que desprende este maravilloso ser.
Son seres inocentes, amables, nobles y cariñosos. Ahora estamos curando sus heridas, cómo decimos siempre, heridas físicas y heridas de alma… queremos a Sueño, Basar y Levi, los adoramos, luchamos por ellos, han tenido la suerte de estar sintiendo todo el cariño y atenciones que le podemos dar desde nuestra pequeña Protectora.
Sabemos que siempre estáis ahí cuando Cuencanimal necesita ayuda, ahora os pedimos especialmente ayuda para ellos. Los gastos veterinarios que nos suponen estos casos nos desbordan. Somos muchas las personas que sabemos que merecen recuperarse, sentirse cuidados.
GRACIAS POR COLABORAR CON CUENCANIMAL