Published On: 07/12/2024

Pequeña llevaba días sufriendo cojeando, superviviendo en el abandono, días que se dejaba ver con miedo, dolor y hambre en la mirada …, no deja de ser frustrante seguir siendo testigos de esa parte de la sociedad insensible al sufrimiento animal. Menos mal que también hay gente buena e implicada, fueron las únicas en socorrer a un animal indefenso y frágil, la alimentaban e intentaban hacer lo posible por socorrerla, pero necesitaban ayuda de Cuencanimal.

Cuando conseguimos rescatar a Pequeña fue un gran alivio, es un sentimiento indescriptible. En Cuencanimal nos hemos hecho cargo de ella, con el compromiso de cuidarla, quererla y respetarla. Es un ser inocente, amable, noble y cariñoso. Ahora estamos curando sus heridas, cómo decimos siempre, heridas físicas y heridas de alma… queremos a Pequeña.

Por nuestra parte no vamos a tirar la toalla. Somos tantas y tantas personas que creemos en el valor de la vida de Pequeña, esto merece la pena, ¡Pequeña merece la pena! Sabemos que siempre estáis ahí cuando Cuencanimal os necesita, ahora os pedimos especialmente ayuda con los gastos ECONÓMICOS que nos supone este caso, nos desbordan, superan los 1.300 euros, va a ser operada de sus fracturas, y no sabemos aún si necesitará también rehabilitación en su recuperación.

GLOBALCAJA: ES73 3190 1022 7411 2442 1916 
BIZUM «donación con código»: 05470 
TEAMING: Cuencanimal Protectora de Animales 
HACIÉNDOTE SOCIO/A: socios.cuencanimal@gmail.com 

Somos muchas las personas que sabemos que Pequeña merece recuperarse, sentirse querida.

Gracias de corazón.