Published On: 30/09/2023

Os queremos hacer partícipes del último peque en llegar a la familia de Cuencanimal, es Luca, «apareció» de la nada en un pueblo, en unas condiciones inexplicables por lo dantesco de sus lesiones y el abandono sufrido durante ¿semanas? ¿meses? ¡qué horror!

Luca presenta inanición y deshidratación, sin apenas masa muscular, muchísimos parásitos, antigua lesión de la mandíbula (le falta un trozo), dedos rotos y uno seccionado con fractura abierta. ¿Qué haces ante una situación así? pues ya nos conocéis, solo podemos tragarnos las lagrimas y hacernos cargo de él desde el minuto cero, es un ser inocente, amable, noble y cariñoso. Ahora estamos curando sus heridas, cómo decimos siempre, heridas físicas y heridas de alma… queremos a Luca, lo adoramos, luchamos por él, ha tenido la suerte de poder ser rescatado por nuestra pequeña Protectora.

Somos personas sensibles y sensibilizadas, todas las que colaboráis con Cuencanimal nos comprendéis y consoláis, y juntas tenemos esperanza en que Luca se recupere, lo veamos corretear y «dar guerra» en nuestro refugio a la espera de una linda adopción. Sabemos que siempre estáis ahí cuando Cuencanimal necesita ayuda, ahora os pedimos especialmente ayuda económica para todos los gastos veterinarios de Luca.

Somos mucha gente que sabemos que Luca merece recuperarse, sentirse cuidado. Gracias de corazón.

¡GRACIAS POR AYUDAR A LUCA!