Entrada CA: sep 2021, adoptada ene 2022.
Alize es una lagartija diminuta y escurridiza, es todo amor cuando se siente segura, pero fuera del refugio se vuelve temerosa, se asusta de ruidos y movimientos bruscos. Tiene un pelo súper suave, unos ojos que se te clavan, nos tiene a todas las personas que la conocemos enamoradas con su forma de ser alegre y delicada. Cuando vence su temerosidad inicial pronto se vuelve una cachorra descarada pidiendo mimos y atenciones, sube sus patitas y se pega a ti. Si se es muy suave con ella en el trato, pronto coge confianza. Aquí en la protectora, que es su ambiente y se siente segura, es un poco tímida con los desconocidos pero si te agachas rápido se anima y, ayudada por toda la manada, se acerca al voluntariado y se deja acariciar. Con los perros se lleva bien, sale con grandes y peques de recreo, siempre está dispuesta a jugar.
Historia: El propietario de Alize (Alain y Loana padres de Alize y Delon) dice que se muda y por ello no la puede seguir teniendo.
NOTA PARA ADOPTANTES: Extremar precauciones anti-escape en periodo de adaptación a la familia, llegó muy asustada y seguramente le pase al volver a cambiar de ambiente. Un perro equilibrado en la familia sería muy recomendable porque por su edad copia comportamientos.