Entrada CA: ene 2020, adoptada jun 2020.
Es una podenquita pequeña que roba corazones. Gigi se hace notar y respetar, es tan simpática, terremoto alegre que no pasa desapercibida. Adooooora estar con las personas, hace unas cabriolas y corretea como una lagartija para llamar tu atención y despertar sonrisas, aunque claro que necesita un poquito para confiar, no es descarada. Es escapista para estar acompañada, está en un recinto especial, con el vallado es imposible, lo destroza. Nos encanta, su pelaje es muy agradable al tacto, guapa guapa!! pero no es no solo verla, hay que conocerla para comprobar la maravilla de ser, como en un cuerpecito tan mini cabe un corazón tan grande!? Inteligente, atrevida, cariñosa, atenta, dulce, tierna... Para pasearla solo hay que tener un poquito de paciencia, está aprendiendo, siempre extremar precauciones antiescape porque su rescate fue muy costoso. Una chiquitina cautivadora! Sociable y risueña con las personas, si no conoce necesita un poquito de tiempo, pero muy cariñosa. Necesita presentación correcta con perros nuevos, pero los acepta enseguida sin entrar en conflictos.
Historia: Rescatada vagando por la ciudad, en zona de mucho tráfico, muy muy asustada y en alerta, muchas personas nos avisaban... con ese tamaño siempre tememos que no tengan tantas opciones de supervivencia, y al ser hembra casi seguro que en el celo se quede preñada...Fue un rescate en coordinación con la protectora amiga: Bonamiko.
NOTA PARA ADOPTANTES: Técnica de rescate experimentada, no se cogió fácilmente y en un futuro sería difícil un nuevo rescate. Extremar precauciones anti-escape en periodo de adaptación a la familia.