Entrada Cuencanimal: feb 19, adoptado sep 19.
Sión es generoso, estupendo, magnifico, nos encanta. Llegó asustado sin saber que era una caricia, literal, creemos que jamás había sido acariciado, y por el tiempo que llevaba vagando en solitario entendemos que también venía alerta y en sock por el abandono, esto les afecta mucho, se destroza su naturaleza, es un ser que necesita contacto, atención y cuidados. Pues eso le estamos dando en Cuencanimal, afecto, respeto, paciencia y amor, y así hemos visto como ha florecido en el Refugio, tan cariñoso, atento, inteligente! Parece un cachorro por la inocencia de sus gestos, sus juegos, sus picardías, si lo ves con los juguetes entreteniéndose solito te estremece el corazón, ahora por fin se siente pleno y a salvo. Tiene que mejorar la correa, se asusta un poquito fuera de su ambiente, si va con otros compañeros va mejor. Ahora da gusto la sociabilidad de Sión, incluso con hombres a los que temía inicialmente, entra gente en su patio y acepta todas las visitas, si tiene desconfianza busca a las cuidadoras, tras ellas las sigue y acepta las presentaciones. Con los compañeros su juventud juega a su favor, carácter inocente que le permite una sociabilidad muy correcta.
Historia: A Sión lo veía toda la ciudad, llamaba la atención y se movía por diferentes zonas, recibió golpes por coches incluso... fueron muchos los avisos recibidos al respecto.
NOTA PARA ADOPTANTES: Técnica de rescate experimentada, no se cogió fácilmente y en un futuro sería difícil un nuevo rescate. Extremar precauciones anti-escape en periodo de adaptación a la familia.