Finales felices
- Nombre: Zaina
- Raza: Galga
- Sexo: Hembra
- Edad: 1-11-15
- Tamaño: 23 Kg, 66 cm cruz
- Carácter: Cariñosa y sociable.
- Otros datos:
Desparasitada y vacunada. Leishmania y ehrlichia 9-3-17 negativo. Rescatada con la pata delantera inflamada y dolorida, tras revisiones veterinarias el diagnostico es fractura antigua (ya soldada), para reparar habría que volver a romper los huesos y fijar la articulación más recta, nos recomiendan que si hace vida normal y no se queja mejor no intervenir (además en el refugio no contamos con medios adecuados para el postoperatorio con reposo necesario). Zaina hace vida NORMAL: corre, juega, salta... sin quejarse ni aparente dolor. Se podría intervenir si sufre variaciones en un futuro.
fecha de alta en la web: 09/09/2017
Zaina, tuvo la suerte de cruzarse con nuestra prote
10/09/2017.
adoptada en francia
Llegó dolorida por la inflamación del callo de la fractura (a saber las distancias recorridas o lo que tuvo que correr con esa lesión mal sanada), lloraba mucho y llamaba a través del vallado, pero descubrimos, tras el paso de los días y la mejora de la inflamación, que lo que más demandaba Zaina era estar acompañada del voluntariado y del resto de la manada, ella necesitaba sentirse parte de una familia. Ahora es la alegría del refugio, literalmente, esta linda galguita desde que llegó ha sido un amor, buena, sociable, activa, cariñosa, inteligente, divertida,... Juega mucho (la patita no le molesta para nada), corre, salta, besa, le gusta relacionarse con personas y con perros, le gusta pasear, disfruta de todos los momentos del refugio: comida, juegos, cepillados, cuidados. Su porte esbelto es magnifico, su mirada no deja indiferente a nadie, su pelaje suave, sus orejitas expresivas, todo en ella nos encanta!esta galguita es una pasada, que bien se relaciona con el entorno, con los demás peques, con las personas, es un cielo, nos encanta lo simpática y amistosa que es.
Historia: Como casi todos, el de Zaina fue un aviso a deshora, te pilla desprevenido, una llamada invadiendo tu intimidad... pero Zaina estaba fatal, su pata tenía un aspecto horrible y la pobrecita se rindió tumbada en la puerta de una casa a llorar y aullar... qué hacer? sin pensarlo la socorrimos, este caso era una urgencia, Zaina sufría mucho y pedía ayuda. Fue rescatada para formar parte de nuestra gran familia: Cuencanimal.
|
|
Volver
Video 1 | Video 2 | Video 3
|