Es muy buena, no tiene ningún trauma de maltrato porque disfruta mucho de la compañía humana, nos ha enseñado a tirarle la pelota para perseguirla y volver a traértela. Demanda juegos y actividad, aunque también disfruta de los momentos de tranquilidad y paz. Tal vez muestra un poco de dominancia con la comida, pero se ha establecido la jerarquía en su box y no hay problemas.Se relaciona muy muy bien con el resto de compañeros del patio y del box (vive con macho y hembra Rosco y Yebra). Nunca ha tenido problemas y eso que con los nuevos estamos muy atentos por si acaso. Pero su debilidad son las personas, le encanta estar atendida y sabe que una persona es igual a caricias y juegos!
Historia: En las residencias de ancianos no permiten que se ingrese con "mascotas", y eso es lo que le ha pasado a Nadine, su propietario no pudo seguir atendiéndola y nos pidió ayuda, él la rescato del sacrificio en perrera, vaya vida ha tenido la pobre.
Actualidad: Nadine parece feliz en Cuencanimal, tal vez antes no recibía visitas diarias con tantas atenciones y cuidados? Va a alucinar cuando sea adoptada y sea la princesa de su nueva casa.