AMADRINADO POR PURIFICACIÓN MORENO FERNANDEZ (ALCORCÓN, MADRID)
Es un perro activo, pensábamos que era más joven (la veterinaria calculó 2 años), está muy atento a las ordenes, siempre dispuesto a jugar, te llama para que le hagas caso, a ti y a sus compañeros de recreo. Parece que su cabecita siempre está pensando cual va a ser su siguiente jugada! Ok correa, ok coche, ok comida. Sin problema con los demás perros (de distintos tamaños y sexos), solo que deben tener un poco de paciencia con sus provocaciones y juegos, al final juega con los que le hacen caso. Las personas le encantan, sobre todo las que está conociendo en Cuencanimal porque siempre le hacen alguna gracias, algún juego, algún premio... nadie le da patadas, o le hace desprecios, el paraíso para Chato! va subiéndose a todo el mundo a ver si se lleva una caricia extra! (y lo consigue).
Historia: Rescatado de un pueblo, era compañero de calles de Coby (adoptado con GF). Tuvimos que montar un dispositivo de rescate, ir rápido a por él porque ya temíamos que sufriera un feo final. Coby llegó antes que él a la prote, y cuando llego Chato su reencuentro fue tan emocionante, todos estábamos emocionados al ver cómo se reconocían y jugaban, como juntos hacían monerías y tontunas felices de haberse reencontrado en un pequeño "paraíso".
Actualidad: Esta encantado en la prote, ha sufrido tanto, estaba carente de amor y necesidades básicas, eso nos sobra y se lo estamos dando, lo que aun no sabe es que va a ir prontito a un sitio mejor, estamos seguras, no puede ni imaginarse lo maravilloso que es disfrutar de una familia que te atiende las 24 horas... pronto llegará su oportunidad!