Todavía está muy asustada, ha debido pasarlo mal en su pasado. Sabe montar e ir en coche, pasea con correa. No se deja acariciar, tiene bastante miedo y se defiende, pero cada vez menos, ya no muestra la agresividad contenida de los primeros días. Sin problema con los demás perros. Respecto a las personas todavía es pronto, le va acostar un poco más adaptarse, aunque ha mejorado algo en los últimos días, necesita un poquito más de adaptación y confianza.
La historia se repite, viene junto Fantine, Sanna (ya adoptada) y Cosette: Galguero que ya no la quiere, va a encargar un agujero para enterrarla junto a otras... maldita historia y malditas amenazas. Flavia es la que peor ha debido pasarlo en su pasado, no confía aun en las personas, pero hay que darle tiempo.
Actualidad: Estamos consiguiendo acercarnos a ella poco a poco, pero no termina de bajar la guardia y relajarse, huye al entrar al box y no quiere trato con personas... pobrecita, despacio con ella para que vea que aquí está a salvo!