fecha de alta en la web: 08/05/2013
Esther, galga recuperada, estupenda.
10/09/2013.
adoptada en francia
En su caseta se siente segura, le gusta sol, saluda con echando las patas y ladrando, mete su cabecita entre tus brazos, le gusta ladrar en el vallado, le encanta el agua y los juguetes. Es algo tímida, no atiende mucho por el nombre aun, es un poco despistada. No es nada dominante, en casa es bastante limpia, pero al principio era algo tímida, que se le fue rápido y ahora es muy juguetona sobre todo con las perras de su raza. Instinto de caza bastante pronunciado, vino con traumas, pero va recuperando bastante bien, no se pelea con nadie. Muy bien, con personas al principio algo tímida, pero coge confianza enseguida, bien con demás perros. No recomendamos gatos, aunque no tiene hecha la prueba.
Historia: La encontraron en un parque de un pueblo de Cuenca en los huesos, al borde de la desnutrición, sin poder caminar. Llego a casa, casi extasiada, parecía que hubiera caminado durante días, coja, y con las patas inflamadas, paso tres días durmiendo sin parar, la tuvimos que tratar con antinflamatorios y antibiótico, pero se recupero de la cojera enseguida, y come bastante bien, con lo cual, esperemos que en un tiempo corto, termine de recuperar del todo, venia, realmente mal.
Actualidad: Su mejoría física y psicológica ha sido bastante buena y rápida, esta cambiando todo el pelo, y ha engordado bastante. Al principio no interactuaba y ahora no para de jugar!!! Ahora está disfrutando de la vida.
|