|
Finales felices
- Nombre: Lula
- Raza: Mestiza mediana
- Sexo: Hembra
- Carácter: Muy muy dulce y buena, perfecta para compañía.
- Otros datos:
Vacunada y desparasitada.
fecha de alta en la web: 22/10/2011
Lula, rescatada de la calle... sabe lo que es una familia!
08/02/2012.
adoptada en gerona...
Nos pieden ayuda para buscar familia a Lula, estamos seguras de que Lula caerá en muy buenas manos.
Altura: 55cm.
Peso: 21kg
Edad: nacimiento 18 de Noviembre de 2009.
Vacunas: Trivalente y antirrábica.
Relación con niños: se lleva bien, si hay varios se asusta y se esconde.
Relación con gatos: por la calle los persigue hasta que suben en un árbol, pero si el gato se para y la mira, ella se paraliza (es un poco miedica). En casa de mis amigos quiere jugar con ellos, pero los gatos le plantan cara y ella llora y los sigue, le gustan pero no entiende que a ellos no.
Relación con otros perros: por lo general buena. Pero si se asusta ladra en plan valiente y, cuando se le acercan huye. Con algunas perras regruñe o les ladra pero nunca ha pasado nada. Si no le dan miedo, machos o hembras, es muy pesada, los agobia a besos y juega. Suele pasar de los cachorros, los ignora.
Relación con las personas: es muuuy pesada, en el mejor de los sentidos. Le encanta la gente, saluda efusivamente hasta al de la revisión del gas. Le gustan los sitios con gente, pero le agobian las aglomeraciones. NUNCA se ha enfadado, como mucho llora o se va, pero NUNCA ha intentado ni siquiera marcar.
Esto nos dice su acogida: "Es una gran perra, de verdad, la mejor, qué os puedo decir... Todo el mundo que la conoce, acaba sucumbiendo a sus encantos. ¡Hasta mi madre que no tocaba nunca un perro!"
adopcionescuencanimal@gmail.com
|
|
Volver
|
|
|
|